1954 BMW Isetta 250 Rojo/Blanco 1:18 Welly 24096




A principios de los años sesenta, nació una feroz rivalidad que rápidamente se convertiría en parte de los mitos automovilísticos. En Maranello, Italia, un pequeño artesano llamado Enzo Ferrari estaba desafiando a un gigante de la industria automotriz. En Dearbom, un suburbio de la ciudad de Detroit, Ford estaba furioso. Tras una larga negociación, los italianos se negaron a vender Ferrari a Ford. Para el fabricante estadounidense, su venganza vendría en la pista. Se tomó la decisión de desarrollar el arma definitiva para desafiar a Ferrari en Le Mans: el GT40. Creado con un chasis Lola, debe su título homónimo debido a su altura de solo 40 pulgadas. Después de dos fracasos en 1964 y 1965, ganó Le Mans de 1966 a 1969.
Decorado como el Ford GT 40 de Miles/Ruby que ganó las 12 h. de Sebring pero sin dorsales.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Preferencias de cookies
Cookie | Proveedor | Propósito | Caducidad |
---|---|---|---|
PHP_SESSID | cochesdemetal.es | La cookie PHPSESSID es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. En el sitio web se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar los datos de estado a través de una cookie temporal, que se conoce comúnmente como una cookie de sesión. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta que cierre el navegador. | Sesión |
PrestaShop-# | cochesdemetal.es | Se trata de una cookie que usa Prestashop para guardar información y mantener abierta la sesión del usuario. Permite guardar información como la divisa, el idioma, identificador del cliente, entre otros datos necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda. | 4800000 horas |
Guarda productos en tu Lista de Deseados para comprarlos más tarde o compártelos con tus amigos