Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Déjanos un mensaje

En Cochesdemetal sabemos que quieres pagar tu pedido de forma rápida, segura, fiable y flexible, y es por eso por lo que te ofrecemos estas diferentes formas de pago para que tú elijas la que mejor se ajuste a tu interés:

Pago flexible con SeQura:


Elige dividir el pago de tu compra en 3, 6 o 12 veces en el momento de confirmar tu pedido.

Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta.

En el momento de confirmar el pedido haces el primer pago con tu tarjeta, y el resto de pagos se harán de forma automática en función de las mensualidades que tú hayas elegido.

Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales.

También puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

SeQura Worldwide S.A. siempre te informará a través de tu correo electrónico y SMS.

MUY IMPORTANTE: Las operaciones no aceptadas por SEQURA Worldwide S.A. no quedan registradas en Cochesdemetal, no nos llegará ningún reporte de nadie y además, tus artículos seguirán en tu carrito, solo recibiremos pedidos aceptados que te serán enviado enseguida, como siempre.

Pago con PayPal:


PayPal es el método de pago más utilizado y más seguro en Internet y no tiene ningún tipo de cargo adicional para los clientes de Cochesdemetal.es.

Para utilizar esta forma de pago tienes que estar registrado previamente en www.paypal.es.

Una vez hayas confirmado tu pedido, Cochesdemetal te remitirá a la página de PayPal para que puedas abonar el importe de tu pedido. Recuerda que en el proceso de pago, tus datos de acceso a PayPal los rellenas en la propia Web de PayPal y luego PayPal te devuelve a nuetra tienda.

Ingreso en Efectivo:


Una vez finalizada tu compra, recibirás automáticamente un correo electrónico (e-mail) con los detalles de tu pedido y los datos necesarios para que puedas realizar la transferencia o ingreso en efectivo en cualquier oficina de Banco Santander.

Número de cuenta: 0049.5988.73.2116042523. (Localizador de Oficinas banco Santander).
Titular: DIECAST 18 Distribuciones, S.L.

Indique en el concepto del ingreso su nombre o su número de pedido.

Lon ingresos en efectivo aparecen reflejados instantáneamente en nuestra cuenta, por lo que no es necesario que nos envíes el justificante de pago.

MUY IMPORTANTE: Si realizas el ingreso por ventanilla en una Oficina de Banco de Santander, no olvides indicar que el titular de la cuenta es una empresa, ya que en caso contrario puede que te cobren 3 € en concepto de gastos adicionales.

Transferencia Bancaria:


Puedes realizar una Transferencia Bancaria desde tu banco al Banco Santander.

Número de cuenta: 0049.5988.73.2116042523.
Titular: DIECAST 18 Distribuciones, S.L.IBAN: ES3800495988732116042523
SWIFT/BIC: BSCHESMM

Indica en el concepto del ingreso tu nombre o número de pedido.

MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que las transferencias de un banco a otro tardan en aparecer en la cuenta de destino 2 ó 3 días, pero podemos agilizar el envío de su compra si tu Banco nos remite el justificante o resguardo de la transferencia por e-mail a admin@cochesdemetal.es.

Pago con Tarjeta (Visa, 4B o Mastercard):


Después de la Transferencia Bancaria, el método de pago más rápido y seguro utilizado en Internet es mediante la utilización de la tarjeta de crédito o débito.

Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión adicional.

Cuando confirmes tu pedido, Cochesdemetal le enviará a la Pasarela de Pago de Banco Santander, y será en un entorno seguro "https" donde deberás indicarle a nuestro Banco los datos de su tarjeta para que éste acepte el pago.

Dependiendo del tipo de Tarjeta que utilices, puede que por motivos de seguridad, tu propio Banco te pida los códigos de accesso que te hayan facilitado previamente para realizar compras seguras en Internet.

Pago Contrareembolso:


  • Le pagarás al repartidor el importe de tu pedido en el momento de recibir tu compra.
  • El Reembolso tiene unos gastos adicionales de 6 € correspondientes al giro que acompaña a tu envío.
  • Una vez realizado el pedido, es necesario que nos confirmes por teléfono (941.58.74.75 ó 61.900.90.90) que aceptas el pago con reembolso. Antes del envío con reembolso, necesitamos confirmación personal por parte del destinatario para evitar compras compulsivas y/o compras fraudulentas realizadas a su nombre.
  • Por motivos de Aranceles y de Logística, nos resulta imposible realizar envíos con reembolso a Canarias, Ceuta, Melilla y Apartados Postales.
MUY IMPORTANTE: Las devoluciones de los reembolsos no atendidos por el destinatario nos suponen un gasto adicional tarificado igual al precio del envío, es por eso por lo que nos reservamos el derecho de cancelar este tipo de envío en determinadas ocasiones, los motivos siempre serán comunicados al destinatario.
Formas de Pago

Formas de pago

Tarifas de Envío
ASM Transporte Urgente: Cómpralo hoy y recíbelo mañana.

Tarifas de envío

¿Cuánto miden?

{products:7274}

{products:7274}

Producto añadido a mi Lista de Deseados

Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies.                CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS