1997 Subaru Impreza S5 WRC Nº4 Liatti/Pons...






La versión inyección, llamada 2002 Tii, sustituyó al 2002 Ti en Abril de 1971. El motor (M15) seguía siendo el 1900cc pero modificado con el sistema de inyección indirecta Kugelfischer PLO-4 en lugar de los dos carburadores dobles del 2002Ti, logrando pasar de los 135 a los 147 caballos de potencia. Algunas mejoras técnicas en el motor y la caja de cambios se introdujeron en 1972 y en 1974 se añadió el acabado L (Lujoso) a toda la gama del 2002.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Preferencias de cookies
Cookie | Proveedor | Propósito | Caducidad |
---|---|---|---|
PHP_SESSID | cochesdemetal.es | La cookie PHPSESSID es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. En el sitio web se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar los datos de estado a través de una cookie temporal, que se conoce comúnmente como una cookie de sesión. Estas Cookies solo permanecerán en su equipo hasta que cierre el navegador. | Sesión |
PrestaShop-# | cochesdemetal.es | Se trata de una cookie que usa Prestashop para guardar información y mantener abierta la sesión del usuario. Permite guardar información como la divisa, el idioma, identificador del cliente, entre otros datos necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda. | 4800000 horas |
Guarda productos en tu Lista de Deseados para comprarlos más tarde o compártelos con tus amigos