Las carreras de rallys son el foco principal para cualquier preparador de coches, con Lancia, Ford y Audi compitiendo en el Grupo A a finales de los 80, Mitsubishi conjugó todas sus ideas en un sedan de tamaño medio y con ello se introdujo en las carreras del Grupo A. Con esta plataforma lograron victorias en varios Rallys como el Rally 1000 Lagos de 1989, el RAC Rally de 1989 y el Rally de Suecia de 1991. Gracias a sus éxitos, esta plataforma sirvió para que Mitsubishi lanzase el Lancer Evolution.
- Modelo fabricado en metal con un alto grado de detalle a escala 1:64 por Paragon, con la calidad que les caracteriza.
- Las ruedas giran.
- Interior de competición altamente detallado.
- Modelo excepcionalmente detallado en su carrocería, reproducido a partir de fotografías históricas y con licencia.
- Luces delanteras y traseras fabricadas en plástico transparente.
- Muy pocas unidades disponibles.
- El modelo se presenta en una peana con urna transparente.
- Las urnas encajan y son apilables.
- La caja tiene unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de largo x 4,7 cm. de alto x 5,5 cm. de ancho.
- Competición: Rallye Lombard de 1989.
- Equipo: Mitsubishi Ralliart Europe.
- Dorsal: 19.
- Piloto:
Pentti Airikkala.
- Co-Piloto:
Ronan McNamee.
- Posición: Ganador del Rallye Lombard de 1989.
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