Audi introdujo su R8 LMS en 2015 como su coche para la categoría GT3, reemplazando al exitoso R8 LMS Ultra, se realiza una modificación "Evo" 3 o 4 años después de la presentación del automóvil, lo que da como resultado el R8 LMS Evo 2019. Aparte de cambios aerodinámicos tanto en la parte delantera como trasera, el coche es perfectamente reconocible.
Audi WRT se enroló en 2018 en la carrera de resistencia de las 10 h. de Suzuka con una livery muy especial que homenajeaba de una forma simple pero icónica al pueblo japonés. Aunque se tuvieron que conformar con un 4º puesto.
- Modelo fabricado en metal con un alto grado de detalle a escala 1:64 por Paragon, con la calidad que les caracteriza.
- Las ruedas giran.
- Interior de competición altamente detallado.
- Modelo excepcionalmente detallado en su carrocería, reproducido a partir de fotografías históricas y con licencia.
- Luces delanteras y traseras fabricadas en plástico transparente.
- Muy pocas unidades disponibles.
- El modelo se presenta en una peana con urna transparente.
- Las urnas encajan y son apilables.
- La caja tiene unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de largo x 4,7 cm. de alto x 5,5 cm. de ancho.
- Competición: 10h. Suzuka de 2018.
- Equipo: Audi Sport Team WRT.
- Dorsal: 66.
- Pilotos: Christopher Mies. Dries Vanthoor. Frederic Vervisch.