Audi introdujo su R8 LMS en 2015 como su coche para la categoría GT3, reemplazando al exitoso R8 LMS Ultra, se realiza una modificación "Evo" 3 o 4 años después de la presentación del automóvil, lo que da como resultado el R8 LMS Evo 2019. Aparte de cambios aerodinámicos tanto en la parte delantera como trasera, el coche es perfectamente reconocible.
“Not Audi Sport. Not Audi USA. Audi Canada.”(Ni Audi Sport. Ni Audi USA. Audi Canadá) Esto es todo la información que se encuentra al buscar información de este coche en el artículo de Wheels.ca ¡Pero eso no impide que nos encante la decoración de este modelo!
- Modelo fabricado en metal con un alto grado de detalle a escala 1:64 por Paragon, con la calidad que les caracteriza.
- Las ruedas giran.
- Interior de competición altamente detallado.
- Modelo excepcionalmente detallado en su carrocería, reproducido a partir de fotografías históricas y con licencia.
- Luces delanteras y traseras fabricadas en plástico transparente.
- Muy pocas unidades disponibles.
- El modelo se presenta en una peana con urna transparente.
- Las urnas encajan y son apilables.
- La caja tiene unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de largo x 4,7 cm. de alto x 5,5 cm. de ancho.
- Competición: 24h. Daytona 2019.
- Equipo: Audi Sport Ca.
- Dorsal: 88.
- Pilotos: Roman De Angelis. Ian James. Kelvin van der Linde. Frederic Vervisch.
- Posición: Ganador de las 24h. de Nurburgring en 2019.