En 1973 Citroën amplió su gama con el Ami Super, más potente equipado con un motor de 1.015 cc. En su presentación exterior destaca principalmente por su frontal gracias a su parrilla negra con una barra cromada que resalta el logo de Citroën en dorado. Debajo de la parrilla hay seis entradas de aire adicionales. Sin embargo, esta nueva variante se consideró demasiado cercana al Ami 8. En 1974 Citroën distinguió el Ami Super con una franja decorativa lateral negra aplicada también en el portón trasero además de darle unas nuevas llantas caladas.
- Modelo fabricado a escala 1:18 en metal (diecast) por Norev.
- Alto grado de detalles en el interior, exterior y motor.
- La dirección es practicable.
- Tiene suspensión.
- Se abre el capó delantero del motor.
- El modelo tiene unas dimensiones aproximadas de 22 cm. de largo x 9 cm. de ancho x 8 cm. de alto.
- Incluye peana expositora con el nombre del modelo y unas dimensiones aproximadas de 27 x 13,5 cm.