- Fecha estimada de entrega:
-
Preparamos tu pedido hasta las 16:00 horas - Compra antes de y recíbelo el Martes, 19 Noviembre, 2024
2014 BMW i8 eDrive Ionic Silver 1:18 Paragon Models 97081
- La dirección es practicable.
- Se abren las puertas.
- Habitáculo extremadamente detallado.
- Interiores tapizados.
- Incluye peana expositora con el nombre del modelo.
El BMW i8 costará 129.900 euros en España
BMW comienza el año 2014 haciendo oficial el precio que tendrá en España el nuevo BMW i8, el modelo superdeportivo híbrido enchufable. 129.900 euros es lo que costará el coche tecnológicamente más avanzado de la historia de la marca, un precio bastante ajustado y atractivo para el mercado español.
Evidentemente no es un coche barato, en ningún momento pretendía serlo. Pero es un precio que para todo lo que ofrece el BMW i8 es muy atractivo, más incluso que el de sus hermanos pequeños si comparamos lo que ofrecen unos y otros. Porque el BMW i8 es un superdeportivo de 2+2 plazas que dispone de un sistema híbrido eléctrico enchufable que combina un novedoso motor de 1.5 litros y tres cilindros capaz de desarrollar 231 caballos de potencia con un motor eléctrico síncrono híbrido de 131 CV.
Mientras el motor de gasolina envía la potencia a las ruedas del eje trasero, el eléctrico lo hace a las del eje delantero creando un conjunto de 362 CV y 570 Nm de par capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos. Son por tanto cifras dignas de un superdeportivo, mientas que los consumos que por el momento está homologando la marca alemana son de 2,5 l/100 km. La autonomía en modo eléctrico es de 35 kilómetros limitada a 120 km/h de velocidad máxima.
Por poco más de lo que cuesta un Porsche 911 Carrera S con PDK, tendrás un superdeportivo con la tecnología más avanzada del mercado, capaz de ofrecer unas prestaciones muy similares en cuanto a aceleración (sólo una décima más lento que el 911) con un peso idéntico de 1.490 kilos. Además el nivel de equipamiento de serie es de lo más completo, ya que incluye entre otras cosas las llantas de 20 pulgadas, el sistema de control dinámico de la suspensión DCC, la fabricación de muchas piezas como la jaula del habitáculo y las puertas de apertura vertical en PRFC, el navegador Professional o los asientos deportivos con tapicería de piel entre otros.
En este segmento de los superdeportivos dónde tener lo más novedoso del mercado es una de las premisas para triunfar, creo que el BMW i8 tiene muchos argumentos para conquistar los corazones de muchos potenciales compradores. Porque no me dirás que no queda bien llegar a la próxima comida de negocios y abrir la puerta vertical para contarle a todos esos que te rodean que están ante el BMW más avanzado de la historia y que te ha costado menos que el tu anterior máquina de Suttgart...