2018 Ferrari SF71H F1 Nº7 Kimi Räikkönen 1:24...





La máquina con la que Williams conquistó su primer título mundial en Fórmula 1. El Williams FW07B representa uno de los momentos más trascendentales en la historia de la Fórmula 1: la consolidación del equipo Williams Grand Prix Engineering como potencia absoluta del campeonato. Diseñado por Patrick Head, esta evolución del FW07 implementó mejoras aerodinámicas y de fiabilidad que lo convirtieron en uno de los monoplazas más consistentes de su era.
A los mandos estaba el carismático australiano Alan Jones, un piloto agresivo, sólido y decidido, que supo exprimir al máximo el potencial del FW07B durante la temporada 1980. Gracias a su regularidad y capacidad de adaptación, Jones logró cinco victorias y varios podios, imponiéndose a leyendas como Nelson Piquet o Carlos Reutemann y logrando el Campeonato Mundial de Pilotos. Fue, además, el primer título de constructores para Williams, iniciando una era dorada para la escudería británica.
Este modelo a escala 1:24 de Premium Collectibles reproduce con total fidelidad el FW07B Nº27, con su característico diseño en blanco y verde de Saudia-Williams, el perfil afilado típico del efecto suelo y el distintivo alerón trasero plano.
Características destacadas del modelo:
Réplica detallada del Williams FW07B Nº27 de Alan Jones – Temporada 1980
Incluye los colores y patrocinadores originales del equipo
Reproducción precisa del diseño aerodinámico del efecto suelo
Acabados metálicos de alta calidad y detalles realistas
Edición conmemorativa del campeonato mundial de pilotos y constructores
Un coche legendario que marcó el inicio del dominio de Williams en la década de los 80 y consagró a Alan Jones como uno de los grandes campeones del automovilismo.