Enviamos tu pedido a Canarias gracias al acuerdo con la empresa ClickCanarias. Si resides en esta comunidad autónoma, sabrás cuál es el precio exacto de tu pedido antes de pagar. ClickCanarias emite la factura con todos los gastos que conlleve.

Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes.

También se resuelven los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias).

Para realizar tu compra desde Canarias:

Solamente tienes que seleccionar como País de envío "España (Canarias)" y completar el resto de datos necesarios para el envío:

Entonces el sistema te mostrará la opción de envío y forma de pago mediante "ClickCanarias" que tendrás que seleccionar:

Al aceptar los "Términos del servicio" y pinchar en "Comprar ahora" serás redirigido a la plataforma segura de pago de ClickCanarias donde te informará del tiempo estimado para recibir tu compra y del importe exacto de tu pedido antes de que realices el pago:

Las fases del envío para tu pedido son tres:

  1. Los lunes Cochesdemetal envía tu pedido a la central de ClickCanarias en Madrid para que lo reciban allí el martes.
  2. Todos los miércoles ClickCanarias fleta un barco a Las Palmas de Gran Canaria con todos los pedidos recibidos.
  3. Cuando tu compra llega a Las Palmas, la agencia de transporte NACEX comienza el reparto a la dirección que hayas indicado en tu pedido y en un plazo máximo de tres dias lo tienes en tus manos.

MUY IMPORTANTE:

  • Es aconsejable poner tu teléfono de contacto en el formulario de registro para que el repartidor pueda coordinar contigo la entrega.
  • Para poder garantizar que te lleguen en buen estado, no recomendamos que hagas pedidos de más de 6 modelos.
  • El pedido lo haces en Cochesdemetal y el pago lo realizas a ClickCanarias, que es quien te emitirá la factura oficial, te eliminará el IVA y te aplicará solamente los impuestos insulares correspondientes.

Para cualquier duda adicional sobre este nuevo servicio de Cochesdemetal contacta con nosotros por mail (info@cochesdemetal.es) o por teléfono (941.58.74.75 y 61.900.90.90).

Formas de Pago

Formas de pago

Tarifas de Envío
ASM Transporte Urgente: Cómpralo hoy y recíbelo mañana.

Tarifas de envío

¿Cuánto miden?

Déjanos tu opinión
Ver Opiniones de los Usuarios
Producto añadido a mi Lista de Deseados

Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies.                CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS